En Highlander Recruitment, somos expertos en conectar el mejor talento con empresas líderes. Buscamos un/an dependiente/a de tienda para cubrir una sustitución por incapacidad temporal de larga duración, con posibilidad de consolidar en la empresa una vez acabada la sustitución. Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades comerciales y disfrutas del trabajo cara a cara, esta es una buena oportunidad para entrar en una sólida empresa del sector telecomunicaciones. Funciones principales. * Atender y asesorar a los clientes en tienda, ofreciendo una experiencia de compra excepcional y personalizada. * Gestionar el proceso de venta, desde la presentación del producto hasta el cierre y formalización de la compra. * Garantizar la correcta disposición y reposición de productos en el punto de venta. * Participar en el cumplimiento de los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento. * Realizar tareas administrativas básicas relacionadas con la gestión de ventas y el inventario. Requisitos * Experiencia previa en atención al cliente y ventas en tienda. * Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. * Capacidad para trabajar en equipo y por objetivos. * Manejo de herramientas ofimáticas y CRM. * Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Se ofrece * Contrato indefinido * Jornada completa de lunes a viernes mañana y tarde. Sábados por la mañana * Formación inicial para adaptarte rápidamente al puesto. * Entorno laboral dinámico y orientado al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 30.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente (H/M/D) con certificado de DISCAPACIDAD o INCAPACIDAD LABORAL
¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer dentro de una gran empresa?¿Te gusta la atención al público y disfrutas vendiendo?¿Quieres ayudarnos a crear un mundo INCLUSIVO?En las tiendas ILUNION, serás parte de un gran equipo humano, cuyo objetivo, es crear de la inclusión y de los valores de ILUNION una forma nueva de trabajar. Si estás buscando un puesto de trabajo, en el cual te deje tiempo para conciliar tu vida familiar y/o compaginar tu trabajo con estudios, entonces este es tu puesto ideal.ES MÁS IMPORTANTE TU ACTITUD QUE TU EXPERIENCIA.BUSCAMOS PERSONAS QUE LES ENCANTE TRABAJAR EN EQUIPO, COMUNICATIVAS Y CON ILUSIÓN POR APRENDER Y APORTAR NUEVAS IDEAS.Las funciones a realizar son:- Crear una experiencia de compra al cliente, totalmente alineada con los valores de la empresa.- Conocimiento del producto.- Venta y asesoramiento de los productos ofertados en el punto de venta.- Acoger y fidelizar al cliente ofreciendo un servicio de calidad.- Colocación del producto de acuerdo a la normativa de visual.merchandising de la empresa.- Participación activa en el logro de objetivos de facturación del punto de venta.- Gestión de stock.- Orden y limpieza.- Gestión de la caja.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16€ - 17€ bruto/año
dependiente
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